jueves, 10 de diciembre de 2015

Parte del presente

- Entramos y salimos de la vida de mucha gente, somos piezas importantes del pasado de muchas personas, pero no siempre nos quedamos para acompañarlas en su futuro. Son tantos los factores que influyen en esto que no vale la pena discutirlos, y no quiero discutirlos contigo. Tú no estuviste conmigo en mi pasado, en los peores o en los mejores momentos que viví en ese tiempo, pero, el tiempo que he pasado contigo en el presente hace que me den ganas de que estuvieras en mi pasado. Por eso, te pregunto hoy y ahora, porque si bien soy dueño de mi futuro, no puedo estar seguro de lo que vaya ocurrir en él... Quiero... quiero decirte que yo quiero vivir mi presente conti... - fue interrumpido mientras ella interpuso el dedo índice de su mano derecha sobre los labios de él. 
- Idiota, hace tiempo que soy parte de tu presente, tal como tú eres parte del mío - dijo, a medida que se acercaba para darle un beso, a medida que se apoyaba con sus brazos en los hombros de una parte de su presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario